lunes, 31 de diciembre de 2012

"Bella y Bestia son..."

No se me puede ocurrir un mejor tema para la última entrada del año 0 de "Psicologueando": "La Bella y la Bestia, el Musical" (agradecimientos y menciones especiales el año que viene)


Tuve la gran suerte de volver a entrar en contacto con mi niño interior y mi ilusión se unió a toda la sala del auditorio de Tenerife la pasada noche. Menudo espectáculo señores. Una noche, como poco, mágica. La escenografía, la puesta en escena, las coreografías, el vestuario... y sobre todo, las buenas voces de los actores, desde los figurantes hasta los protagonistas. Además, la compañía de 3 grandes chicas D, N e I (y que conste que no pretendo hacer un chiste de identificación) que al ser una historia de nuestra infancia, vivimos con mucho más ahinco y entusiasmo que muchos de los presentes. Más de un pañuelo fue necesario para el desborde de emociones al que, voluntaria y concienzudamente, nos expusimos (y que repetiríamos sin dudar un instante)

Debo confesar que es una de mis historias favoritas: ella soñando con vivir las aventuras que lee en sus libros y él, condenado y desdichado, piensa que nadie le puede amar por su aspecto. Y cito una de mis frases favoritas: "Pues... ¿quién iba a ser capaz de amar a una bestia?" (sonidito de la intro... y pelos como escarpias) Pueden buscarle todos los significados que quieran, pero es la forma más original que tuvo Disney de enseñarle a mi generación que la belleza está en el interior y que no hay que dejar de soñar y tener esperanzas.

Como dije al principio, espero que hayan pasado un año 2012 lleno de ilusiones, sueños y esperanzas y que para el año que empieza mañana, sean como mínimo iguales e incluso mejores. Feliz nochevieja a todos mis lectores =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario