martes, 1 de enero de 2013

43, vol 2, año I "Gracias"

Buenas mis queridos lectores. Espero que hayais tenido una noche de fin de año memorable y unas primeras horas de este 2013 de lo más divertidas y alegres. Parece que fue ayer (y justo un año hace hoy) que me daba a mí por empezar a dar mis primeros pasitos por la blogosfera virtual ésta y ni en mis sueños se me hubiese ocurrido conseguir más de 2500 visitas en un año =)

Esta entrada os la dedico a todos los que me leeis desde todos los rincones del mundo, que parece ser que mis palabras se escuchan también por parte de Suramérica y el norte de Europa, no solo en mi propio país. Es un hecho que me pone una sonrisa de oreja a oreja y me hace caer en la cuenta del poder de las comunicaciones hoy en día... En fin, que no quiero ponerme a divagar o al menos no en esta entrada, que es para todos ustedes.

Miles de gracias y desde el otro lado de mi pantalla os mando un abrazo enorme y todo mi cariño. A ver si este año hay más entradas y reflexiones y nos atrevemos a soñar con las 5000 visitas para el 2014... ¿podremos? =)

Próspero Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario