viernes, 1 de febrero de 2013

La hora del Tango

Bueno bueno bueno, pues tras muchísimos varios meses rogando y buscando mil y una maneras de llevarlo a cabo, por fin hoy tuvo lugar. ¡¡Han vuelto los musicales a mi clase de baile!! Seguramente será solo por un par de clases, pero estoy requete-contento. Después de la obertura de "Chicago", los tambores de "We will rock you" y ponernos ochenteros con "Fama", no veo que mejor forma de retomar estas clases que con "Moulin Rouge" y... ¡¡EL TANGO DE ROXANNE!! =) 


Personalmente tenía muchísimas ganas de hacer ese número ya que es uno de mis favoritos de la película. Además se plantea un nuevo enfoque, pues como bien recordarán (y los que no, ya pueden estar volviendo a verla que es una maravilla) la protagonista es una mujer y la rodean muchos hombres. Bien pues en nuestro caso hubo que invertir los papeles ya que tristemente soy el único chico en mi clase, pero me lo pasé estupendamente. Son "mis chicas" como las llamo con cariño y la verdad que lo montado hasta ahora está más que aceptable, esperemos que no decepcione el resultado al final.

Se agradece mucho tocar nuevos estilos en el baile y los musicales son una fuente muy aprovechable para añadir mucha variedad (si es que mira que se lo digo a mi profesora y compañeras...) A ver si va calando en ellas ese "espíritu musical", que hace bastante tiempo se hizo un hueco bien confortable dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario