martes, 14 de febrero de 2012

Hasta siempre - Farewell

Creo que esta será una de las entradas más duras que vaya a publicar en mucho tiempo. No porque sea un tema con el que todos nos hemos enfrentado, sino porque cuando te pilla por sorpresa y sin ninguna explicación, las palabras no te salen de ninguna manera.

¿Cómo puede acabar tu vida cuando a penas has cumplido 22 años? Con una carrera terminada, planes en el extranjero, disfrutando por fin de lo que le estaba brindando la vida, va y se le apaga de golpe. No es justo, no te lo merecías. Es muy injusto que te hayas marchado de este modo, no es justo... Ya sabes que en estas situaciones, nunca nada lo es, pero mi frustración aumenta y mi cabreo más todavía. En realidad bajo todas esas capaz de enfado hay una gran tristeza, tanta que me ha sorprendido la forma en la que me ha conmovido.

Es muy peculiar todas las emociones que te puede despertar alguien de quien no sabes nada en un tiempo, salvo que todo le va bien y que es feliz con su vida, lo que te alegra muchísimo. Ahora solo queda adaptarse a la nueva y desdichada situación. Pero quiero que sepas, donde sea que estés, que fue un placer compartir esos años con alguien como tú. Siempre admiraré la forma en la que tocabas y como te entregabas a la música (tu música, maestro), tu iniciativa para aprender cada vez más y no dejarte vencer por los límites, por muchas zancadillas que te aparecieran en el camino.

Esta ha sido mi pequeña despedida-homenaje para ti, te recordaré con mucho cariño y hasta que nos encontremos. Por ahora, te dedico nuestro dueto que nunca terminamos de perfeccionar, pero que no se me olvidarán nuestros intentos =)

Hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario