jueves, 2 de febrero de 2012

Carta a un desconocido

Hola desconocido:

Sí, al más puro estilo Natalie Portman en "Closer" me voy a acercar a ti desde mi barrera virtual de seguridad. Creo que será el primer post que haga en el que me estoy dirigiendo a alguien en concreto, así que desde tu ignorancia espero que sepas valorarlo.
No te conozco ni sé quien eres, sólo puedo decir que de algún modo has captado mi atención. Fueron a penas unos segundos los que pudimos compartir una leve mirada, un momento de complicidad, antes de que te alejaras por completo. Tu paso fue firme, directo y decidido, y yo cavilando porqué andabas tan cabizbajo. Y allí llegaste, te sentaste en la distancia pero aún dentro de mi campo visual y dejaste que tus miradas y pensamientos se fundieran con el mar, al que observabas con tanto detenimiento.
Yo estaba perdido en conversaciones banales y alguna que otra risa aleatoria, pero sin dejar de preguntarme qué estabas haciendo, porqué estabas allí, qué escuchabas y qué se cruzaba por tu cabeza. Parece que te colaste en mis pensamientos y te has mantenido un par de días. Y llegó la hora de marcharse, pero no podía irme sin acercarme a ti. Haciendo sutiles malabares lo conseguí. La distancia real fue mayor incluso que la de nuestro momento de "miradas cruzadas", pero fue suficiente para conseguir que me girara en repetidas ocasiones en mi vuelta a casa (pero claro, tú de esto no te percataste ni una sola vez...)
¿Nos volveremos a encontrar? ¿Acaso me recordarás? Quien sabe...

Me despido de ti con una frase muy musical en mi cabeza, take care of yourself!

No hay comentarios:

Publicar un comentario