miércoles, 4 de septiembre de 2013

Planes imaginarios

"Time goes by... so fastly!!" Retocando un poco el famoso verso de Madonna podemos reflejar la realidad que nos rodea. ¡Que ya estamos en septiembre señores! ¿En qué momento se ha pasado el mes de agosto? ¿Dónde han quedado todos eso planes? ¿Y los típicos tópicos veraniegos? "Oye, que a ver cuando vamos a la playa" o el conocido "sí sí, quedamos para tomar algo y nos ponemos al día". Pero luego llega la hora de la verdad y sin darte cuenta ya estás poniendo el despertador o la alarma del móvil para empezar a readaptarte a la rutina. Y con excusas la mar de creíbles y elaboradas, no se vayan a creer, que la gente se pone de lo más creativa. Aunque siempre estarán mis favoritos: esos que no dan señales de vida y luego pretenderán que las cosas sigan como antes (ehhh... no). 

La comprensión es una virtud con la que muy poca gente cuenta, sin embargo, la cara dura y el aprovechamiento de la buena voluntad es algo que está más extendido. ¿Qué hacer en estos casos? Puedes hacer como si nada o cribar a la gente. Sí, los filtros son necesarios más allá de los programas de fotografía (y esto es información, no opinión, parafraseando a mi buen amigo I). Un buen tamiz social no viene mal de vez en cuando. Aunque siempre está la otra cara de la moneda, la gente con la que puedes contar y que aunque no veas con frecuencia, sabes que estarán ahí. No voy a estar citando a unos y crucificando a otros, creo que quien lo lea ya sabrá en qué grupo identificarse. Además, con lo divertido que es el maravilloso mundo de la suposición y la especulación... 

A ver qué sorpresas nos trae este septiembre. Nuevas aulas y materias, antiguas rutinas y despertadores. ¿Todo preparado? ¡Pues a la aventura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario