domingo, 1 de enero de 2012

¡Bloggero a la vista!

Primera noche del año. Como tal, mucha gente no deja de hacer sus nuevos propósitos (y lo mejor de todo es que creen de verdad que van a poder cumplirlos... ay bendita ilusión de control...) En fin, yo los admiro y aplaudo, pero llega un momento en el que te das cuenta de que tienes que ser tú el que tomes el control de la situación, plantarte delante de ella y decir: "esta es la mia, dejo de desear y paso a actuar"
Pues efectivamente eso es lo que ha decidido hacer un servidor, al menos en lo referente al mundo de los blogs. Siempre había querido meterme, publicar reflexiones, opiniones, valoraciones, historias... en fin, cosas varias que quedarán retratadas y serán un recuerdo para el día de mañana.
Sé que en ocasiones gustará lo que diga, en otras se me criticará (será muy aceptado mientras sea de forma constructiva) pero es una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo, y no se me ocurre fecha mejor para ponerla en marcha. Dejando de tener deseos para tener acciones. Y así es como un nuevo bloggero se va a colar en sus pantallas (con el permiso de quien lo considere oportuno ^^) ¿Puedo pasar?
Feliz año nuevo a todos, a cumplir sus deseos, cojan ejemplo, y esta vez de verdad! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario