miércoles, 21 de marzo de 2012

Cespedterapia

Tengo que confesar que me encanta mi nuevo campus. El cambio no ha sido bueno sólo a nivel personal sino también a nivel ambiental. Contar con unas infraestructuras mejores (y considerablemente más espaciosas) supone un apoyo y un refuerzo a la hora de afrontar cada mañana el arduo trabajo rutinario de prácticas y teóricas.

Esta oda improvisada al campus de Guajara se deriva de la serie de horas sucesivas que he tenido que pasar allí recientemente por "culpa" de los exámenes parciales (ver entradas anteriores para más información) A pesar de contar con una de las mejores bibliotecas del complejo universitario, hay algo que es mejor aún, que son los jardines. Esas grandes extensiones verdes muy propensas para el desarrollo de la vida social del estudiante universitario (y no tan universitarios como tuve la ocasión de comprobar hoy mismo, pero eso es otra historia...)

Pues gracias a ellos, ha surgido el concepto de "Cespedterapia", que podemos definir como cualquier momento propicio para hacer un break, sea post-pandrial, inter-empollamiento o pre-clase-teórica-cuando-los-profes-hacen-espantada-sin-avisar. Puedes pasar grandes momentos y muy variados, tanto de descanso y risas, como de responsabilidad y repaso. La cespedterapia es maravillosa y sumamente efectiva cuando se combina con "hacer la fotosíntesis" (para los no entendidos, aprovechar los rayos de sol)


Así que por ahora, sólo me queda recomendarles grandes dosis de cespedterapia y, si me permiten la licencia, si cuentan con buena compañía, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario