miércoles, 30 de mayo de 2012

Vacaciones anticipadas

Estos días no he dejado de recibir muestras de un cariño inverso muy particular por parte de mis amigos y allegados. Aunque estando yo en su lugar creo que actuaría de la misma manera, pero como esta vez me toca a MI estar al otro lado del espejo, no queda otra que aceptarlo y, por supuesto, disfrutarlo.

El motivo de su actuación son mis merecidas vacaciones estivales. Aún no dejo de preguntarme si realmente es algo que me está pasando. ¿Quién me iba a decir a mí que no habría llegado el mes de junio y servidor estaría ya de vacaciones? Es que ni en los mejores sueños o pesadillas es una idea que se pueda concebir. Pero mi trabajo previo me ha costado llegar hasta aquí.

Este segundo cuatrimestre ha sido una prueba de fuego en cuanto a organización se refiere. Con los exámenes acechando y las entregas de los trabajos a la vuelta de la esquina, ha tocado hacer malabares más de una vez para cuadrar agendas, asistir a reuniones, no faltar a clase (ay esas comisiones...) y restringirte con más de una cosa que te gustaría. Pero parece que tarde o temprano, las recompensas llegan (sí, es una frase muy manida, pero oye, no deja de ser cierta y aquí me viene que ni al pelo)

Ahora se abre un período de posibilidades de lo más variadas. Un poco de relax, saldar cuentas pendientes, aclarar temas burocráticos y demás asuntos de los que no tienes tiempo durante el curso. Y hasta puedo permitirme la licencia de ahondar un poco más en mi vena bloggera, quien sabe... ¿alguna sugerencia?

Por lo pronto, toca desconectar y ver a dónde me puede llevar este nuevo viaje. ¿Quién se anima y me acompaña?


P.D. Feliz día Canarios! (30/05/12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario