viernes, 22 de junio de 2012

Blogus interruptus

¿Saben de esa sensación cuando tienes varias ideas en la cabeza y no sabes como expresarlas? Resulta que es un hecho de lo más impertinente, tener materia prima y verte incapaz de moldearla. Algo parecido me ha pasado con mi querido y abandonado blog.

Cuando se me ocurre un buen tema sobre el que escribir, no tengo medios adecuados para poder hacerlo (véase horas intempestivas o estar fuera de casa) y luego me despisto, se me pasa o simplemente me olvido. Por una parte, quiero desarrollar más mi vena bloguera, lo escribo y además intento cumplirlo, pero por h o por b no se da el caso.

Compromiso, palabra que tengo que adoptar con más fervor si quiero cumplir el objetivo. Además que vienen cambios de lo más sustanciales en mi entorno (próximamente crónica de una mudanza o una serie por entregas de los pecados capitales) y me gustaría bastante dejar constancia sobre ellos. Si como les digo, las ideas están, sólo me queda darme un pequeño rapapolvo a mi mismo y darle a la tecla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario