martes, 18 de diciembre de 2012

Para ti, T

Me van a permitir la licencia de escribir en segunda persona, porque esta entrada se la quiero dedicar alguien muy especial para mí, que da la casualidad que hoy cumple un año más, mi queridísima T

Ya sé que me lees, que sigues ávidamente mis pequeños pasitos en el mundo de la escritura desde tu rincón de intimidad y reflexión personal. Sabes que para mí es todo un honor que lo que voy escribiendo, mis "creaciones", pasen el filtro de toda una eminencia en la lírica castellana (y soy consciente de lo que digo, no es por alardear ni por rellenar con palabras vacias) Siempre te he hecho partícipe de la profunda admiración profesional que siento por ti en este aspecto, y el respeto, sobre todo respeto. Pero sabes que estas palabras no acaban aquí...

Mi adorada T es una mujer única, de las que se pueden contar con los dedos de una mano. Es capaz de quedarse un paso atrás o llegar 5 minutos tarde (por no decir horas o días) para asegurarse de que tú estés bien. CasiSiempre retrasa sus compromisos y pone a los demás por delante, pero lo que me sorprende y adoro de ella es que siempre lo hace con una sonrisa en la cara. Nunca pierde el espíritu de lucha, de seguir adelante con una actitud positiva, de ver el lado bueno de las cosas.... Y con los tiempos que corren eso es algo digno de agradecer.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Aquel noviembre de 2008 fue un gran punto de inflexión para ambos, ya que nos veíamos por primera vez y parecía que nos conociéramos de alguna vida pasada, prácticamente una conexión instantánea... Aunque ahora los caminos de la vida nos tengan más distantes, no encontrarán la forma de separarnos, porque desde entonces, te colaste en mi corazón y no pienso dejarte salir. En mi memoria quedan las noches de verano en la terraza, compartiendo risas y confesiones y contando estrellas (uno de los recuerdos más preciados que tengo, que atesoro con mucho cariño)

Cuando me necesites, ya sabes qué hacer y sabes que lo digo en serio. Te deseo de todo corazón el mejor de los cumpleaños y que tus sueños (OJO: los tuyos y no los de los demás) se hagan realidad. Un beso con todo mi cariño =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario