viernes, 12 de octubre de 2012

Sonrisas

Si bien es cierto que los dramas y las tragedias son partes importantes e inevitables de nuestro día a día, nadie nos ha dicho que no esté en nuestra mano tomarnos el resto con el mejor humor posible, ¿o no es cierto? =)

Mucha gente sabe que hay estudios que lo demuestran: sonreir es bueno para nosotros, para nuestra salud, para nuestro entorno, en definitiva, para la vida en sí, pero luego las personas no están tan susceptibles a dejarse llevar por el sentido común. ¿Qué es lo que pasa? Que se enfurruñan, se amargan, se enfadan y, finalmente, se ponen tristes. Y desde aquí lanzo mi guante, mi granito de arena, mi aportación... ¿Para qué? ¿Realmente te compensa? Si tanto lo quieres o lo deseas, lucha por ello; si no puedes hacer nada, ten la madurez de aceptarlo y asumirlo. Pero nunca te olvides de poner una sonrisa en la cara =)

Como a mí me gusta ilustrar con ejemplos propios las cosas que digo, no me voy a ir muy lejos. Esta semana durante unas conferencias a las que fui con unos amigos, tuve la suerte/mala pata/destino/fortuna (llamadlo como queráis) de ser víctima de un ataque de risa. Lo gracioso de la situación es que me pasó durante una ponencia y no sabía como controlarlo. Mi cuerpo se agitaba con pequeños botes, las lágrimas me corrían por las mejillas como hacía tiempo que no pasaba, mis mejillas estaban rojas a punto de echar fuego... y todo esto intentando hacer el menor ruido posible. Parece que se pasa mal, pero queridos amigos, compañeros y lectores varios, les confieso que ha sido uno de los mejores momentos que he tenido en las últimas semanas =)


You're Never Fully Dressed Without A Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario